Recursos profesionales para la selección acertada de una propiedad
[+] Para qué una asesoría Inmobiliaria?
Durante el proceso de compra o alquiler de un inmueble son muchos los detalles que permanecen ocultos o pasan desapercibidos, bien sea por falta de experiencia, novatada o desconocimiento técnicos y profesional. Cuando se compra sobre planos los riesgos se multiplican ya que el ruido producido por los equipos mecánicos del ascensor, el alboroto de las fiestas en un salón comunal, los olores de un cuarto de basuras, la falta de luz solar o las molestias de los carros en la portería, son tan solo unos pocos casos que pueden desvalorizar su propiedad y hacer que su venta sea imposible.
En el caso de terrenos, la mayoría de personas prefieren terrenos inclinados para disfrutar de las visuales placenteras, pero no es lo único que se consigue. Existe factores que pueden afectar la nueva construcción y la forma en que se disfruta. Así mismo, si se piensa en espacios para locales, oficinas o plantas industriales, los inconvenientes pueden ser imposibles de solucionar. Contratar y recibir Asesoría Inmobiliaria le brindara elementos sólidos para decidir la compra o alquiler de una propiedad según los requerimientos especiales de cada ocasión.
[+] Cuáles son los beneficios de una asesoría Inmobiliaria?
El servicio de asesoría inmobiliaria es ideal en el proceso de compra o alquiler de un apartamento, casa, local, terreno, oficina o bodega. Esta asesoría le permite al futuro propietario conocer las características particulares de un inmueble con el fin de evaluar la conveniencia o no de su compra y así evitar sorpresas desagradables. Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos e inmobiliarios nos permite conocer lo que agrega o quita valor a una propiedad, y por lo tanto, es una herramienta indispensable para proteger su patriminio.
Los clientes que han utilizado el servicio de asesoría inmobiliaria han conocido aspectos de proyectos sobre planos que no les fueron informados al momento de la venta, se enteraron de las inversiones adicionales o necesarias para construir en terrenos, y en muchos casos desistieron de la compra de apartamentos con dificultades de comercialización. Por el contrario, muchos clientes han afianzado su interés de compra al conocer las bondades de un inmueble o la factibilidad de realizar las reformas o adecuaciones planeadas. En todo caso, tener mayor información le permitirá al futuro propietario realizar comparaciones y tomar decisiones soportadas técnicamente.