Construcción

Home Construcción
+ Calidad

La Construcción Sostenible en Arquitectura Inteligente

Construcciones de calidad mediante la planeación y el cuidado de los detalles

Estamos comprometidos con la tranquilidad y comodidad de los clientes durante las distintas fases de la construcción mediante la aplicación de los valores que practicamos como empresa, especialmente “la dedicación exhaustiva a la planeación de los proyectos“.

Llevamos a cabo la Dirección, Administración y Construcción de edificaciones Comerciales, Hospitalarias e Industriales de acuerdo a los proyectos arquitectónicos que hemos realizado o diseñados por terceros. Sabemos que la calidad se logra con el control de los detalles y el seguimiento personal de cada uno de los proyectos que realizamos, tratando de asegurarnos de que quien lo diseña participa activamente en la construcción.

Desde hace muchos años practicamos y promovemos la sostenibilidad como una forma de demostrar agradecimiento y respeto al entorno, incluyendo personas, ecosistemas y recursos naturales. Por esto, trabajamos día a día para lograr que nuestro trabajo sea sinónimo de:

+ Servicio

SERVICIOS EN CONSTRUCCIÓN

+Confianza +Calidad +Garantía

En Arquitectura Inteligente® podemos acompañar a su empresa durante las distintas fases del proyecto con el fiel compromiso de asegurar el cumplimiento del presupuesto, los tiempos de construcción y la calidad de la edificación acompañados de procesos rigurosos de seguridad industrial y cuidado ambiental.

+ Sostenible

La Sostenibilidad en Nuestras Construcciones

La sostenibilidad es uno de los caminos hacia la calidad y la innovación

Sostenible: adj. Especialmente en Ecología y Economía, que se puede mantener durante largo tiempo sin agotar los recursos o causar grave daño al medio ambiente.

La definición de sostenibilidad comúnmente aceptada es la promulgada durante la Comisión Brundtlant en 1987: “El desarrollo sustentable es un desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.” En nuestra empresa promovemos la Construcción Sostenible desde el proceso de diseño, durante la construcción y pensando en las labores de operación y mantenimiento de la construcción durante su vida útil.